Casa de Jerarquía en mejor zona de Alto Verde – zona norte Córdoba –

Casa en Venta 4 Dormitorio 3 Baño 2 Garaje 489 mt2

Casa de Categoría Alto Verde

Contáctenos

Excelente casa grande en mejor zona de Bº Alto Verde, en zona norte de Córdoba. Situada a dos cuadras del Centro Comercial Dino, Torres Milenica e Hipermercado Libertad. Inmejorable ubicación por su equidistancia a todos los puntos importantes de la ciudad.

Inmueble de categoría, que cuenta con 2.200 metros de terreno y 480 cubiertos.

Toda la construcción se encuentra en perfecto estado, de gran calidad sus materiales y diseño. Paredes de 30 cm. en toda la propiedad. Aberturas de madera de primera calidad, pisos de parquet y cerámicos. Puertas macizas tanto internas como externas. Estructura de techo de columnas de hierro. Gran jardín consolidado con añeja arboleda. Cuenta con pileta de natación completa, galerías, dependencias, sótano, alacenas, placares y diversos lugares para el guardado de cosas. Muy buena circulación interior. Todos los ambientes son grandes y espaciosos.

La distinguen su diseño arquitectónico y su calidad de construcción, así como su gran luminosidad natural.

Cuenta con dos plantas: En P.B. se ingresa por puerta principal a hall de distribución. A la izquierda un gran living con enormes ventanales u uno con paño fijo. Gran luminosidad. Estufa hogar. A la derecha un importante comedor, también muy iluminado por varias ventanas y otra estufa hogar. Adentrándose al interior, se encuentra un escritorio grande con baño completo. Otra sala de distribución y se ingresa a la cocina-comedor muy amplia, completa, con muebles bajo y sobre mesada con salida directa al jardín. Muy cómoda y luminosa. Cercano a ella, un playroom importante con espacio suficiente para ser usado también como comedor diario, de buenas dimensiones.

A P.A. se sube por una escalera con bordes en madera y baranda de hierro forjado. Se arriba a un lugar común que balconea al living. Hay tres dormitorios grandes, con placard y un baño trizonificado. Un dormitorio en suite con gran vestidor.

Por la conformación de los techos y el ancho de los muros, la casa es cálida en invierno y fresca en verano, no siendo prácticamente necesario el uso de aire acondicionado.

Esta calefaccionada por calefactores de tiro balanceado estratégicamente ubicados, aprovechándose al máximo su poder calorífico. Tiene entrada-salida a dos calles. Portón de hierro peatonal y vehicular eléctrico.- Propiedad con grandes opciones comerciales.