Country Costa Verde. Excepcional casa en Venta

Casa en Country 3 Dormitorio 4 Baño 2 Garaje 410 mt2

Casa en Venta Country

Contáctenos

Excelente casa en venta en Country Costa Verde, en zona norte de Córdoba.

Con una superficie cubierta de 410 metros y 1.050 de terreno. Gran jerarquía. Excepcional diseño y construcción. Muy luminosa y aireada. Buena circulación interior. Espacios grandes que se destacan. Pisos de porcelanato símil cuero no convencionales. Aberturas PVC alemanas. Cochera doble con dos ingresos, portón automático y placares (se pueden guardar bicicletas). Increíble vista a las Sierras y al Río. Gran jardín parquizado. Puertas interiores y principal de Cedro macizo. Grifería de la mejor. Calefacción Central por radiadores en toda la casa. Jardín interior. Ingreso de categoría. Todo de gran calidad y en inmejorable estado.

Consta de gran living y comedor con ventanales con acceso directo a una enorme galería con asador,  isla y baño, la cual se puede integrar completamente para eventos sociales. Jardín interno con techo traslucido. Toilette. Excelente cocina completa con isla y muebles bajo y sobre mesada, lavadero independiente, Escritorio, Dependencias de servicio completa y tender.  Todo muy luminoso.

Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje y ducha vertical. Los otros con placares muy grandes de piso a techo y baño con piedra ónix de Brasil. En todos con piso Patagonia.  Gran playroom, sala de televisión. Arriba posee  una cava y se puede construir en segunda planta dos dormitorios más y un baño.