Departamento en Venta un Dormitorio Externo en Opera Luxury – zona Norte Córdoba -

Departameto en Condominio

Contáctenos

Excelente departamento de un dormitorio a  Estrenar, en Condominio Opera Luxury, en zona norte de Córdoba, con ubicación en la torre 2, Segundo piso. Externo, con balcón.  Ideal inversión o vivienda.

El mismo cuenta con calefacción central con caldera, llave digital Samsumg, materiales de construcción de primera calidad.

Ubicado en la zona norte de la ciudad, en el prestigioso barrio Las Rosas, Opera condominios de lujo, se localiza sobre la calle Nazaret. Su posición geográfica facilita el rápido acceso al Aeropuerto Internacional Córdoba y al centro de la ciudad. El Edificio se encuentra a minutos del Córdoba Shopping Center, Bancos, Hipermercados y los más variados polos gastronómicos y comerciales.

Amenites:

1.            Pileta con deck, reposeras y mesas

2.            2 Quinchos con asador, aire acondicionado y vajilla propia

3.            Casona multiusos con salas de juegos con pool, ping -pong

4.            Cava de vinos

5.            Salón de fiesta

6.            Micro cine para 26 personas

7.            Gym propio con sala de cardio y musculación aparte

8.            Seguridad 24 hs

9.            Expensas súper bajas, que incluye luz, agua, y todos los gastos ya sea seguridad, mantenimiento de la pileta. etc.

El departamento fue habitado solo 3 meses por su propietario, quien lo personalizó con todo lo mejor, ya sea en pintura modernizándolo con colores de moda, plafones de primera calidad y lámparas de exhibición, todo lo cual va incluido en el precio.

Además se encuentran abonados los gastos de la instalación definitiva de gas y luz. Cuenta con interiores de placares y excelente artefacto de cocina. En síntesis, tiene un valor agregado importante incluido en el precio.

Se puede vender amoblado, con electrodomésticos (con 3 meses de uso) y tienen factura de garantía. Se puede vender tal como está.

Posibilidad de alquilar cochera.

Se recibe vehículo como parte de pago.