Excelente casa en Venta o Alquiler en Cruz Chica (La Cumbre) provincia de Córdoba

Casa de Categoría 4 Dormitorio 4 Baño 3 Garaje 340 mt2

Casa en Venta Cruz Chica (La Cumbre)

Contáctenos

Excelente casa en Venta o Alquiler en Cruz Chica (La Cumbre) provincia de Córdoba.

Breve descripción:

Impactante casa de estilo de alta calidad de construcción y diseño. Predominan los materiales nobles como madera, piedra y detalles de jerarquía. Muy buena circulación interior. Inmejorable ubicación. Vistas a las sierras y mucha tranquilidad. El estado de la propiedad es impecable, ya que siempre fue mantenida en excelentes condiciones, por lo que el comprador no debe hacer inversión alguna.

Tiene 4.000 metros de terreno parquizado y 340 metros cuadrados de construcción. Cuatro dormitorios, Departamento de Huéspedes, Dependencias de Servicio.

Sintéticamente la casa consta de un living grande con piso de lapacho, revestimiento en las paredes y el cielorraso con cedro, una boiserie con sus vidrios biselados, un hogar a leña hecho de piedra y techos de madera. Gran ventanal que da al jardín con vista a las sierras.

Un estar galería vidriado y calefaccionado con bosca. Un comedor con piso de madera, mueble de cedro y placard. Una cocina grande con desayunador, Alacenas de roble y piso cerámico. Un sector con dos dormitorios, hall y un baño hacia el norte, con placares de cedro y piso parquet de pinotea, otro sector con pasillo y dos dormitorios más con baño,) todos los baños de la casa tienen bañera).

Un comedor diario y otro baño que puede ser refuncionalizado como escritorio.

La casa tiene 13 radiadores que funcionan con una caldera a gas, de 4 años de antigüedad y dos estufas tipo salamandras, chilenas a leña marca Bosca, que son con diseño alemán, ecológicas, y de combustión lenta, o sea con muy bajo consumo.

El termo para calentar el agua de toda la casa es a gas de 130 litros de alta recuperación, también de hace 4 años.

La casa cuenta con persianas de madera en todas las ventanas con excepción donde hay rejas de hierro forjado de excelente diseño.

En todas las aberturas que dan al exterior está conectada la alarma. La casa principal cuenta con un entrepiso, donde se puede guardar hasta muebles.

Todas las aberturas son de cedro, como los placares e interiores. La casa posee techo de loza con teja colonial de cubierta y mosquiteros en todas las aberturas.

La caldera se encuentra en una habitación especial aislada.

También tiene un departamento de huéspedes completo, cuenta con un dormitorio con placard grande de cedro, un estar comedor, una cocina con calefón y calefactor a gas con tiro balanceado, baño con bañera y un pequeño entrepiso baulera.

El garaje para un auto, con una pérgola delante, que abriendo el portón del mismo se puede colocar otro auto detrás al reparo, y colindante un espacio para tres vehículos. Posee también un lavadero cómodo con una pileta de lavado dentro y otra fuera.

El asador de piedra y lugar para el disco están al lado de la piscina, todo con escalones y bordes de piedra, al lado, una pérgola de hierro con una glicina y debajo una mesa de cemento bajo una pérgola que se usa para los asados al exterior o juegos de mesa.

Hay un depósito de herramientas de jardinería. El tanque de agua es de 5000 litros.

El parque tiene árboles frutales y ornamentales muy bien diseñado para que no tapen la vista a la montaña y se pueda disfrutar de los distintos verdes en primavera y verano y de los diferentes amarillos ocres y rojos en el otoño.

La propiedad posee robles, liquidambar, cedros, castaños, tilo, olivo, aguaribay, ciprés, aromos, laurentinos, árbol de judea, crespón, grataeus, rhus, abedul, rosales, Hortensias, glicinas, aloe, ciruelos , damascos , almendros, higuera, manzano, jazmines, madreselvas, pasionarias, hiedras etc….