Muy linda casa en la mejor ubicación de Arguello, a media cuadra de la Plaza. (zona norte Córdoba)

Casa en Venta con Renta 3 Dormitorio 3 Baño 2 Garaje 325 mt2

Casa en Venta Con Renta

Contáctenos

Muy linda casa en la mejor ubicación de Arguello, a media cuadra de la Plaza. De estilo moderno y muy buena calidad de materiales y construcción.

Consta de dos plantas.

En PB se ingresa por el costado de la cochera, con portón de hierro de caño grueso rectangular. La puerta de ingreso a la vivienda es de madera, pivotante y medidas no convencionales, lo que realza su jerarquía. Luego el hall de distribución, donde se pasa al living el cual tiene puertas que se abren y pueden formar un solo ambiente amplísimo con la cocina y el comedor o biblioteca. Los pisos son de porchelanatto de pigmentación azul. La cocina es muy grande y luminosa, munida con una mesada enorme toda de aluminio al igual que la parte de bajo mesada. Horno eléctrico doble de origen alemán, artefacto de cocina de alta calidad al igual que el extractor. Con mucha visibilidad al jardín mediante la galería, amplia y con asador. Cuenta con la posibilidad de cerrarla completamente con portones o postigones de hierro rectangular en listones. Jardín parquizado. El living y toda la casa con paredes y terminaciones de yeso. Calefacción central en toda la casa. Lavadero amplio y dependencias de servicio completa.

En PA los tres dormitorios, a los que se accede trasponiendo un hall de distribución espacioso utilizable también como escritorio. Cuenta con un patio interno de luz con acceso a todas las habitaciones. Los pisos de los dormitorios son alfombrados. Placares hasta el techo de pared a pared. El baño es grande, zonificado, y con grifería importada de alta calidad. Muy buena circulación de aire. La suite cuenta con vestidor y baño excelentes revestidos con Murvi o Veneciano. Tiene dos tanques de depósito de agua de aluminio de 1000 lts. cada uno. Detalles de jerarquía. Los picaportes de todas las puertas son importados de la más alta calidad. Las puertas de 2,20 mts. hechas a medida. Cuenta con alarma, portero eléctrico e intercomunicador.