U$S 50.000

Terreno en Venta en Bº Cerrado Punta Serrana (zona La Paisanita) Sierras de Córdoba

Terreno Sierras de Córdoba

Terreno Barrio Cerrado en Sierras de Córdoba

Contáctenos

Excelente terreno ideal construcción vivienda de fin de semana, con costa de río. Cuenta con una superficie de 3.728 metros. Pendientes suaves y fácil acceso al río Anisacate.

Punta Serrana es un fraccionamiento destinado a casa de fin de semana, tiene 35 lotes, todos con costa sobre el rio Anisacate.

Se encuentra a unos 55 km de la ciudad de Córdoba, y a 17 de la ciudad de Alta Gracia de los cuales 6 km son de tierra, y los últimos 3 km de camino de sierra.

Con esplendido bosque natural protegido de diferentes especies (tala, coco, molle, algarrobo blanco, chañar, acacia negra, etc.).

El acceso es restringido con personal estable habitando el puesto de ingreso.

Títulos perfectos, reglamento interno de edificación y protección de la flora y fauna, (reguladas por una asociación civil sin fines de lucro) son algunas de las medidas tendientes a lograr un hábitat agradable y una valorización de la inversión.

Servicios:

ENERGÍA ELÉCTRICA. EPEC provee luz a cada lote en forma directa.

Iluminación:

La iluminación común a lo largo de todos los frentes de los lotes en la calle es suministrada por Punta Serrana.

AGUA

Punta Serrana mediante captación, bombeo, tratamiento y distribución provee de agua potable al fraccionamiento.

SEGURIDAD

Monitoreo de audio y video desde la entrada al puesto de ingreso con comunicación a cada lote. Portón automatizado para propietarios.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

HIDRANTES

A lo largo de la calle que dan los frentes de los lotes existen cuatro bocas de hidrantes, cada una con un radio de acción de 125 metros.